martes, 31 de agosto de 2010

Septiembre Sin Crueldad - Sabado 4 - 11 hrs

El sábado 4 de Septiembre se realizará la “Marcha Nacional Por un Septiembre Sin Crueldad”
En Santiago es la X marcha “Por un Septiembre sin crueldad”. Al ser éste el año del bicentenario, cientos de animales serán asesinados y torturados en nombre de la mal llamada “celebración nacional y sus tradiciones dieciocheras”

Queremos hacer un llamado a marchar y a participar de todas las actividades libres de crueldad, que tienen como objetivo llamar la atención de la ciudadanía para que de una vez entiendan que los animales no humanos merecen por su capacidad de sentir dolor todo nuestro respeto.

Asiste junto a toda tu familia, la consigna de este año es “Circo sin Animales”, por todos aquellos seres sintientes que son torturados y condenados de por vida a vivir infinitas humillaciones para “entretener” a la miserable población de animales humanos que disfrutan del maltrato animal.

Recuerda Sábado 4 de Septiembre en el Frontis del Centro Cultural Estación Mapocho a las 11 hrs. Los esperamos.

Para mas información escribe a: geoanimalchile@gmail.com

Organizan en Santiago Geo-Animal que esta compuesto por:

Actitud Animal
APEAL Rancagua
CDA
Ecocare
Estado Vegeta
Fuente Vegana
Homo Vegetus
Juventud Animalista Concepción
Maestra Suprema Ching Hai
Rebelión Animal
Revolución de la Cucharara Comando Santiago


Si quieres ayudar en alguna tarea de la actividad del sábado te invitamos a una reunión de coordinación el día miércoles 01 de septiembre a las 19:30 hrs. en el Restaurant de Arte Vegetal en Providencia #1663 a pasos del metro Pedro de Valdivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario