jueves, 3 de junio de 2010

De los saqueos...



¿Quién critíca a los ladrones de traje y corbata?

¿Quién critíca y apunta con el dedo a los políticos cuando roban el dinero?
¿Quién reclama cuando las empresas roban a sus trabajadores?
Hay unos que reclaman pero se llaman radicales, subversivos, anarquistas, es así como la tele - basura define a las personan que luchan. Este es un caso puntual. Era una necesidad de buscar comida, algo para alimentarse. Era la desesperación por no saber lo que iba a pasar, por que siempre en la televisión vemos cómo los periodistas, animadores, políticos, carabineros, defienden los bienes de una multinacional... ¿Les darán algún porcentaje por hacerlo?, pero todos dicen para qué quieren una lavadora si eso no es de primera necesidad, y por qué el patrón quiere la vida y la dignidad de un obrero, sólo por placer. Para qué quieren un plasma si no hay energía, y por qué el patrón te roba y exige trabajar más de lo que debes y ganar lo mismo.
Si al final el supermercado recuperó todo, no creo que una multinacional no tenga seguro en esos casos a lo mejor a este español le dieron un porcentaje por las imágenes que grabaron, por que con esa misma pasión que perciben a esta gente no persiguen a los traficantes, a los robadores de alma, a los que nos hacen regirnos por leyes las cuales ni siquiera nos preguntan si las queremos, por qué no ponen énfasis en lo que el gobierno nos está implantando: subiendo el pasaje de las micros, por ejemplo. ¿Por qué eso no lo dicen?, la verdad es que todos los canales son de derecha o cristianos, que es casi lo mismo. Si robásemos una lavadora no quedaría saldada la deuda de todo lo que nos han robado a través de los impuestos y las donaciones caritativas que usan los supermercados para la evasión de los mismos.
Quemar un supermercado cuando falta agua está mal, pero cuando hay mucha agua, en consecuencia de lo anterior, se puede hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario